Entretenimiento

Televisa: El Canal de las Estrellas dejará de ser gratis

Muy pronto ya no podrás ver El Canal de las Estrellas en transmisión gratis por internet, ya que Televisa se lo lleva a servicios de paga.

Televisa tiene una pequeña crisis de identidad, puesto que parece que le tiran a todo para ver qué pega. Muestra de ello es la inminente salida del contenido de esta compañía de las transmisiones gratis y la llegada a servicios de paga. Así es, según varios reportes y la misma televisora, esta dejará de ser gratis.

Ok, pero ¿por qué?

Aunque no se ha dado a conocer el motivo real de por qué dejarán de transmitir su contenido gratis, la respuesta seguramente es dinero. Y es que ahora solamente podrás ver su contenido su tiene contratada televisión de paga izzi o el servicio de Blim TV.

Cabe mencionar que esto afectará solamente al “Canal de las Estrellas” el cual lo anunció en su propia web. Si no nos crees, visita tú mismo la página para que puedas ver el anuncio de que ya no podrás verlo por Internet.

Esto significa que noticieros, telenovelas y películas que se transmitan por este canal, ya no serán gratis en Internet. Eso si, podrás ver todo su contenido completamente gratis desde hoy hasta el 2 de Octubre. Es justo ese día cuando se eliminarán las transmisiones gratuitas.

Así es justamente como lo dice el mensaje corto pero directo en la página web de este canal.

“A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

Así que si quieres ver una vez más de nuevo otra vez todo El Chavo del 8, entonces ve contando los centavos. También si es que quieres seguir viendo cosas como… ¿qué cosas transmiten en el canal de las estrellas? Bueno, ya sabes, novelas y esas cosas.

Ya estás advertido e informado, es importante que lo sepas para que no te agarre por sorpresa todo esto de dejar de ser gratis. Recuerda que todavía puedes contratar Blim por si eres fanático de todo este contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos