Star Wars: Al parecer hay reshoots de muchas escenas de Rise of the Skywalker

Star Wars: Al parecer hay reshoots de muchas escenas de Rise of the Skywalker

Se han reportado varios reshoots de escenas de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker y eso podría ser algo muy bueno o algo muy malo.

Star Wars ha sido una exitosa franquicia por muchos años y parece que aún hay muchas maneras de explotarla. Sin embargo, parece que la serie principal aún no encuentra la manera de encajar con todos los fans. Es por eso que al parecer se encuentran grabando de nuevo varias partes del episodio IX.

No lo digo yo…

De acuerdo con un tweet que publicó Art Tavana, quien trabaja en MTV News, le han mandado información importante. La cual involucra las ya mencionadas nuevas grabaciones y además, parece que está involucrado George Lucas.

Me están diciendo que Disney está realizando reshootings para escenas de Star Wars (no me citen). Las cosas no parecen ir bien. Hay muchas variables y audiencias que complacer. George Lucas, como consultor creativo, parece ser algo casi seguro. Aunque no se dice mucho sobre qué tan grandes serán sus aportaciones.

Y lamentamos haberlo citado pero no puedes aventar una bomba de esta magnitud en redes y salir sin llamar la atención. En especial porque todo dejaría de tener sentido de no ser porque es una cuenta verificada. Lo cual no confirma la información, pero le da mucha más credibilidad.

A pesar de todo esto, parece que la película no cambiará su fecha de estreno, por lo que es probable que se estrene en Diciembre. Esperamos de todo corazón que las nuevas grabaciones y ediciones, que obviamente se están haciendo a las prisas, no afecten el producto final.

Star Wars

Aunque algo es casi seguro, y es que ya sea que tenga éxito o no esta última película, lo más seguro es que veamos otra versión. Es decir, al más puro estilo de Avengers, seguramente veremos doble estreno. Uno de ellos normal y otro con las escenas eliminadas. Ya casi puedo oler eso y eso que estamos a meses del estreno de la película.

Fuente: Twitter.