Entretenimiento

Star Wars: Actor de Anakin Skywalker podría regresar en la nueva película

Hayden Christensen, uno de los actores de la segunda trilogía de Star Wars, podría regresar para la tercera y ultima película de la nueva trilogía.

Los fanáticos de Star Wars tienden a encontrar pistas en absolutamente todo, pistas a veces buenas y a veces malas. Pero no siempre son especulaciones al aire de cualquier cosa, sino que a veces los resultados son inesperados. Puesto que parece que recientemente una cancelación confirmo el regreso de Anakin Skywalker.

No es el favorito de muchos pero es algo

La segunda trilogía de Star Wars se volvió muy popular por distintas razones. La primera y la más obvia es que marcaba el regreso de la saga de Star Wars ante los ojos de millones de fans. Otra de las cosas fue que no era realmente muy buena, y la peor fue Jar Jar Binks.

Pero si bien, no es del agrado de todos, tiene sus buenos momentos y sus grandes batallas. Y dentro de esta segunda trilogía pudimos ver a dos versiones distintas de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

La primera versión, era su versión de piloto de carreras cuando era niño, quien eventualmente se uniría a los Jedi. La segunda, es una versión más “madura” de él mismo que se está yendo al lado oscuro y hasta mata niños.

Esta segunda versión, previa a su aparición en la trilogía original, fue interpretada por Hayden Christensen. Quien parece que hará su regreso triunfal como este personaje en Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker.

Lo anterior parece confirmarse gracias a una cancelación de última hora del panel de Star Wars en FanX. En este panel estarían presenten Ian McDiarmid y Hayden Christensen, y al parecer, el panel fue reemplazado por una fiesta de baile.

No hubo una explicación oficial de la cancelación de esto, por lo que los fans comenzaron a especular. Y la conclusión a la que llegaron es que, con el estreno tan cercano de la última película, los ejecutivos tenían miedo de que los actores fueran a soltar spoilers.

Eso es todo, solo por eso comenzaron las teorías, pero gracias a la enigmática cancelación del panel, podría ser cierto.

Fuente: YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos