Entretenimiento

Spider-Man: Mary Jane muere en el primer tomo escrito por J.J. Abrams

El cineasta J.J. Abrams se encuentra escribiendo un nuevo cómic de Spider-Man y desde el primer tomo se lanzan momentos muy dolorosos.

Cuando piensas que las historias de Spider-Man no se pueden explotar más, llega el cómic de J.J. Abrams. En donde no solamente hay cosas muy intensas ocurriendo todo el tiempo, sino que el matrimonio de Peter termina terriblemente.

Una nueva aventura para el trepa muros

Spider-Man es sinónimo de relaciones amorosas, ya que a parte de contar con grandes aventuras, también es un héroe muy humano. Pero tal parece que el director de cine y ahora escritor de comics no encontró nada mejor que matar a Mary Jane.

Esto ocurre en primer tomo de esta nueva serie. Literalmente empiezan con una muerte extremadamente importante. Pero eso no es todo, ya que el villano que mata a M. J. es nuevo, su nombre es Cadaverous.

Este villano es una extraña mezcla entre robot asesino y experimento fallido; quien entre su ola de destrucción, logra vencer a Spider-Man. De hecho, en el mismo primer tomo, podemos ver al hijo de Peter con Mary Jane. Quienes se quedan solos ante la muerte de la chica pelirroja… ¿Ya mencioné que Peter pierde un brazo?

Literalmente, hay cientos de eventos y tragedias ocurriendo en la vida del hombre araña. Pero a pesar de que esto suena a que cambiará por siempre la manera en que vemos el universo de Marvel, cabe destacar que no es una historia oficial.

Es decir, si, es publicado por Marvel pero no pertenece al universo oficial de héroes de Marvel. Por lo que J.J. Abrams y su hijo, tienen toda la libertad de hacer y deshacer la vida del arácnido sin consecuencias mayores en otras series.

¿Qué es lo que depara el futuro para el Peter sin brazo y su hijo sin madre? Eso solo lo sabremos en los siguientes números. Así que hay que mantenernos al pendiente de estos cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos