La teoría que pone a She-Hulk en el MCU tiene que ver con Spider-Man 3

La teoría que pone a She-Hulk en el MCU tiene que ver con Spider-Man 3

Desde el anuncio de su serie en Disney+, fanáticos de Marvel exigen que la heroína llegue también a la pantalla grande.

Una sorpresa muy grande y verde podría llevarse los seguidores de Marvel el próximo 16 de julio de 2021. El estreno de Spider-Man 3 podría ser la oportunidad perfecta para que She-Hulk llegue a Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), según las pistas que los expertos tratan de descifrar.

Fue una escena del post crédito en "Spider-Man: Far From Home” que tiene a todos esgrimiendo argumentos y lanzando hipótesis. En una de ellas, el periodista J. Jonah Jameson revela la identidad de Spider-Man, lo que pondría el joven Peter Parker en aprietos.

Y claro, el súper héroe necesitaría de ayuda legal. Los expertos apuestan por la abogada Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que hizo su debut en Marvel Comics en 1980 como She-Hulk.

El personaje, creado por Stan Lee y John Buscema, tendrá su propia serie en Disney+, tal como se anunció la  D23 Expo en agosto pasado.

¿Daredevil en Spider-Man 3?

Sin embargo, algunos prefieren que sea Matt Murdock (Daredevil) quien ayude al hombre araña. Pero todo parece indicar que su llegada al MCU está vetada por una prohibición legal, tras la cancelación de su serie en Netflix.

Varios portales reportan que deben pasar dos años para que pueda hacerse uso de nuevo del personaje y este plazo termina en diciembre de 2020. Fecha en la que seguramente Spider-Man 3 ya estará grabada.

Mientras tanto, Marvel sigue haciendo casting para la actriz que interpretará a She-Hulk en la serie, que hasta ahora no tiene fecha oficial de lanzamiento por la plataforma streaming de Disney.

La reacción de Tom Holland tras confirmación de Spider-Man en el MCU

Luego de que Marvel y Sony Pictures llegaran a un acuerdo, el actor subió un video a su cuenta de Instagram para celebrar el fin de la disputa