Entretenimiento

South Park: Los mejores momentos de Randy Marsh en la serie

South Park está lleno de buenos personajes, pero sin duda alguna, uno de los mejores es Randy Marsh. Por eso aquí tienes algunos de sus mejores momentos.

South Park es una de las series animadas para adultos más famosa de todos los tiempos. Y es que logra plasmar con brutal honestidad las estupideces que los humanos hacemos todos los días. Y por eso veremos los mejores momentos de uno de los mejores personajes de la serie, Randy Marsh.

Pensé que vivía en América

Durante un torneo de baseball infantil, Randy Marsh asiste a todos los juegos de su hijo para brindar apoyo. Pero en cada ocasión termina peleando con el padre de algún otro niño del equipo contrario.

Al ganar cada combate, este termina con los pantalones hasta los tobillos y es arrestado. Pero para la final del torneo (Torneo que los niños de South Park quieren perder a toda costa) todo cambia.

Otro padre más grande, gordo y con máscara de Batman parece superar a Randy en combate. Pero es ahí cuando los niños escuchan que si continúan la pelea, los equipos serán descalificados. Viendo una luz de esperanza, los niños comienzan a apoyar a Randy para que continúe peleando y descalifiquen a South Park. Es ahí cuando Randy obtiene un segundo aliento y logra derrotar a su némesis. Haciendo que descalifiquen a South Park del torneo y que los niños puedan disfrutar sus vacaciones.

El problema de la marihuana

El papá de Stan se entera que si tienes cáncer te dejan fumar y comprar marihuana de manera legal. Por lo que se le ocurre una de sus peores ideas de toda la serie. Con tal de poder fumar en cualquier parte, encuentra la manera de que se le diagnostique cáncer testicular.

El problema es que sus testículos crecen de una manera brutal, al grado que debe cargarlos en una carretilla. Pero cuando otros hombres ven que se encuentra fumando marihuana frente a los policías sin problemas, deciden imitarle.

El fantasma y su ectoplasma

Un día como cualquier otro, todo South Park se queda sin Internet de la noche a la mañana. Por lo que la familia Marsh termina en un campamento de refugiados de Internet. Pero gracias a la gran cantidad de refugiados, a cada familia se le dan solamente 40 segundos de uso de Internet al día.

Pero ya que Randy no ha podido ver pornografía en mucho tiempo, decide usar el Internet cuando todos duermen. Es por sus gritos que lo encuentran frente al monitor cubierto completamente semen. Este no encuentra mejor explicación que decir que un fantasma lo lleno de ectoplasma.

Te amo, hijo

Un jugador extremadamente bueno de World of Warcraft toma por sorpresa a todo mundo al matarlos sin piedad. Pero los niños de South Park insisten en vencerlo y logran subir de nivel sin que éste se de cuenta.

Pero los afectados no fueron solamente los niños del pueblo, sino que Randy perdió a su personaje también. Por lo que decide tomar cartas en el asunto y acudir a las oficinas de Blizzard, en donde le otorgan una espada legendaria dentro de una memoria USB.

Parece que su hijo y sus amigos son los únicos que pueden vencer al gordo experto en WoW. Por lo que Randy corre a un Best Buy para conectarse y logra darle la espada a Stan justo antes de morir a manos del asesino de jugadores. Mientras su personaje muere, este le dice por primera vez a su hijo que lo ama y su vida se escapa en un gruñido de dolor que él mismo hace a través del micrófono.

El Viernes más negro

Cuando se acerca el Black Friday a South Park, Randy decide crear una estrategia a prueba de tontos para ganar las mejores ofertas. La manera en la que lo hace es consiguiendo un trabajo dentro de la misma tienda departamental que ofrece las ofertas.

Una vez dentro, se da cuenta que está rodeado de personajes entrañables y bien escritos y comienza a dudar de su misión. Y ya que todo el episodio es una parodia de Game of Thrones, sus nuevos amigos terminan muertos. Por lo que Randy obtiene el título de Capitán, al más puro estilo de Jon Snow en la Night’s Watch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos