Entretenimiento

Sony muestra interés para realizar una película de Madame Web

Madame Web apareció por primera vez en noviembre de 1980 en lo que fue The Amazing Spider-Man # 210, siendo creada por Denny O’Neil y John Romita Jr.

El gigante de la tecnología, Sony, tiene interés y deseos de sumarse al mundo cinematográfico y, en especial, en el relacionado con el universo de cómic y sus superhéroes.

Un reciente reporte apuntó que el interés de Sony se centra en la historieta de Spider-Man, específicamente en Madame Web, un personaje secundario con características particulares: es una mujer ciega que puede ver el futuro.

Al parecer, tras el proyecto cinematográfico estarán dos creativos que ya tienen experiencia con los spin-offs arácnidos: Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de la próxima película de Morbius.

Se conoció que el proyecto está en desarrollo y por ahora está solo el proceso de escritura de guión de una historia que girará en torno de Cassandra Webb, quien es una mutante precognitiva habitualmente ayuda o guía a Spider-Man.

Expertos en el mundo de MCU afirman que Sony tiene entre sus planes crear su propio universo de películas con superhéroes y Madame Web podría ser una especie de prueba. Ya todos los fanáticos saben que Madame tiene una conexión con el hombre arácnido.

Su debut en el mundo Marvel

Madame Web apareció por primera vez en noviembre de 1980 en lo que fue The Amazing Spider-Man # 210, siendo creada por Denny O’Neil y John Romita Jr.

Madame Web es representada como una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, está conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, ella nunca combatió activamente a ningún villano.

Apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mató, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognición y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtió en la próxima Madame Web.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos