La Art Store de Samsung ahora tiene a 5 artistas chilenos

La Art Store de Samsung ahora tiene a 5 artistas chilenos

Y lo puedes disfrutar gracias a la tecnología del televisor The Frame.

De seguro ya conoces The Frame, la espectacular TV de Samsung con la capacidad de camuflarse en tu entorno y decorar tus ambientes con obras de arte.

Su tecnología de reconocimiento de luz ambiental permite que el panel se adapte a su contexto, y gracias a su alta resolución, las pinturas mantienen su reproducción de color y detalle al máximo.

Actualmente existen más de 1200 obras de galerías y museos reconocidos mundialmente, pero ahora tenemos también el trabajo de 5 connotados artistas chilenos para elegir.

Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Electronics Chile nos contó:

“Es la concreción de un anhelo que teníamos hace mucho tiempo. Art Store cuenta con colecciones de arte y fotografía de categoría mundial, que abarcan desde expresiones clásicas a contemporáneas, y hasta la fecha aún no había arte chileno disponible. Hoy podemos decir con orgullo que el arte chileno ya tiene presencia en la plataforma global del Art Store de Samsung, y que estará disponible desde octubre”.

The Frame 2

Los artistas elegidos son Catalina Rojas, Alberto Montt, Karin Barrera, Mari Grisanti y Verónica Doerner, todos tendrán una curación de sus mejores trabajos desde el 1 de octubre, ya sea a través de la suscripción mensual a Art Store por $2.990 o por la modalidad “a la carta” de $9.990 por obra.

Sabaj continúa y nos cuenta más:

“Estos cinco artistas pasaron por un exhaustivo proceso de selección liderado por un comité editorial establecido en Corea, que vela por un estándar de calidad artística en la plataforma, donde se pueden encontrar colecciones curadas por instituciones de talla mundial como el Albertina, Art Museum de Viena, Saatchi Art o la mítica agencia internacional de fotografía Magnum Photos. En ese sentido, las obras de estos cinco artistas chilenos están en un nivel superlativo, poniendo el nombre del arte chileno en lo más alto”

La versión 3.0

The Frame 3

Las obras de los cinco artistas chilenos podrán ser apreciadas en el mundo entero a través del renovado The Frame, que en esta versión 3.0 incorpora, por primera vez, tecnología QLED, la cual garantiza 100% de volumen de color en las imágenes y mil millones de tonos para lograr una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos.

La versión 2019 también trae novedades respecto a los tamaños del dispositivo: además del conocido modelo de 55’’, se suman tamaños de 43, 49 y 65 pulgadas, todos 4K, ideales para convertir cualquier habitación en una verdadera galería de arte.

Buscando adaptarse a los diferentes estilos de vida, diseños, espacios y gustos, The Frame incorpora diseño personalizable a través de diferentes marcos magnéticos para facilitar su montaje y desmontaje, en 4 colores distintos: beige, café, negro y blanco.