Rumores

El Samsung Galaxy S11 podría tener pantalla deslizable según última patente registrada

Según la patente, El Samsung Galaxy S11 del próximo año podría aumentar su tamaño un 25% con una pantalla que se desliza y se amplía hacia arriba.

Hace muy poco presenciamos la aparición del Samsung Galaxy Note 10 y pudimos comprobar cada una de sus virtudes. Sin embargo, ya existe gente que está pensando en los teléfonos que podría lanzar la marca coreana el próximo año. De hecho, algunos ya lanzaron su predicción diciendo que el Samsung Galaxy S11  podría tener una pantalla deslizable.

La previsión viene de parte de LetsGoDigital. Según el blog, el 21 de febrero de 2019, Samsung registró una patente de modelo de utilidad ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO). Esta fue publicada el pasado 29 de agosto, y en ella se puede evidenciar un diseño muy curioso. Básicamente nos damos cuenta que la compañía tiene en mente un celular con pantalla deslizable.

Nos damos cuenta de eso al ver que es un dispositivo largo con extraños marcos de metal en la parte inferior. Además, en la parte posterior se una división que separa la sección de la(s) cámara(s) traseras. Aparentemente esto podría funcionar para esconderlas cuando no se esté usando y hacer más compacto el teléfono.

¿Qué características podría tener?

Los encargados de LetsGoDigital también se dieron a la tarea de comprobar cómo se vería realmente un smartphone así. Dicho esto, se pusieron manos a la obra e hicieron su propia versión.

Según señalan, la pantalla se deslizaría hacia arriba. Esto permitiría que una parte extra de lo que muestra pantalla aparezca en la parte inferior. Además, aparentemente el borde de metal indicaría la parte que se queda fija. Encima de esto la pantalla sería curva, y es lo que se podría desplegar.

Al hacer el movimiento, el smartphone se alargaría un 25%. Esto podría ser útil para hacer scroll en una página, por ejemplo.

Por otro lado, podría tener tres cámaras que se ocultan cuando no se ha deslizado la pantalla. En cuanto a la cámara delantera, esta estaría ubicada en un marco junto al altavoz. Por lo tanto, perdería la característica del hueco en la pantalla que adquirió la linea Galaxy desde el Samsung Galaxy S10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos