Móviles

Samsung Galaxy Fold mañana sale a la venta y nadie sabe qué esperar #IFA2019

En el IFA 2019 Samsung revela que su Galaxy Fold saldrá a la venta a la venta en Corea del Sur y partes de Europa este septiembre de 2019.

Samsung está presente en el IFA 2019. En el arranque de actividades de este magno evento han surgido varios anuncios interesantes, pero tal vez ninguno tan inquietante como la revelación de que el Galaxy Fold, ese controvertido y problemático modelo de pantalla flexible, por fin saldrá a la venta para todo el público.

Samsung ha aprovechado la coyuntura para hablarlo en el marco del IFA 2019 y publicarlo incluso en su sitio de prensa oficial. De modo que ya no hay vuelta atrás. El Galaxy Fold sale a la venta este 6 de septiembre en Corea del Sur y a lo largo de este mismo mes estará disponible en otras localidades de Europa.

En Corea sólo estará disponible a la venta el Galaxy Fold en su variante con soporte para redes 5G y 512 GB de almacenamiento interno. Las operadoras SK Telecom y LG U +  han abierto el periodo de preventa desde hace un par de días y entregarán los dispositivos a tiempo para el inicio del fin de semana.

El precio del Galaxy Fold, a pesar de la desconfianza e incertidumbre, no se ha movido y se venderá allá por 2,398,000 wones, lo que equivale a USD $2.000.

En paralelo se ha lanzado el programa complementario Fold Advantage + que promete cubrir el 70% de los costos de reparación de pantallas, una vez al año en caso de (muy probable) fallo (al parecer).

A su vez se confirma que el Galaxy Fold llegará a EE. UU. en dos colores: Cosmos Black y Space Silver, pero no se desconoce aún la fecha de su lanzamiento en este continente.

El dispositivo llegará a Francia, Alemania, el Reino Unido y Singapur el 18 de septiembre. Así que quedan pocos días para conocer su destino final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos