Sociedad

Rusia: Joven de 26 años muere electrocutada en la bañera gracias a su smartphone

En Rusia parece haber un problema con los teléfonos inteligentes y las bañeras, ya que más de una persona ha perdido la vida al combinarlas.

Una de las cosas que causa más miedo que cualquier otra cosa es morir de maneras inesperadas. Y una de las peores maneras es morir electrocutado en la bañera, justo como pasa en Hollywood. Y como, según el portal METRO UK, esto no se limita a tostadoras y también puede pasar con smartphones.

PUBLICIDAD

Death by Memes

Parece que hay personas que simplemente no tienen sentido de supervivencia o siquiera uso de razón. Puesto que una chica de 26 años murió electrocutada cuando su teléfono celular cayó a la bañera llena de agua.

Rusia Muerte Smartphone

El problema no vino por si solo, cabe destacar, sino que el teléfono se estaba quedando sin batería. Es por eso que esta chica decidió cargar su equipo mientras se daba un baño, el problema fue que se metió a bañar con el teléfono conectado a la corriente.

En un accidente que se veía venir, el teléfono se resbaló y cayó en la tina, haciendo que ella perdiera la vida. La chica de Rusia, fue encontrada sin vida en la bañera por su propia madre, quien se preocupó de que su hija no respondía los mensajes.

Rusia Muerte Smartphone

Curiosamente, según reporta METRO UK, no es la primera vez que esto pasa. Puesto que una semana antes de la muerte de Evgenia Shulyatyeva, murió otra chica de la misma manera.

Esto ocurrió exactamente de la misma manera, cuando una chica de 14 años de nombre Yulia Vysotkaya dejó caer su teléfono a la bañera. Si, también se estaba cargando al momento en que cayó.

Pero no, no es todo, ya que en Diciembre del año pasado, otra chica, campeona de artes marciales a sus 15 años, murió exactamente igual. Esto ocurrió en Siberia.

Y esos son casos documentados, seguramente existen miles de casos similares alrededor del mundo. Recuerda que el agua y la electricidad son una combinación peligrosa. Por lo que si no te puedes despegar de tu teléfono, mejor no te bañes.

Tags

Lo Último