Entretenimiento

Roku traerá a México tres poderosos dispositivos de streaming

Roku ha decido apostar en el mercado mexicano y por eso nos trae tres muy interesantes dispositivos de streaming que llegarán pronto.

Después de un tiempo de espera, Roku trae a México muy buenas noticias. Puesto que no solamente traen equipos nuevos, sino que ofrecen una gran variedad de opciones para todo el público.

PUBLICIDAD

Más streaming del que podemos controlar

Roku traerá a México toda una nueva línea de reproductores. Los cuales, si es que no los conoces, estos te permiten acceder a sitios de streaming sin la necesidad de una Smarth TV. Obviamente necesitas pagar esos servicios, no es como si fueran gratis al adquirir esto. Lo digo porque nunca está de más recordarlo.

Uno de los equipos que llegarán es el Roku Express, este se puede conectar por medio de HMDI a tu TV. Una vez hecho eso, podrás acceder a sitios como Amazon Prime Video, Netflix y hasta Google Play Películas. En este equipo viene incluido un control remoto, esencial para controlar todo lo ya mencionado. Este es el equipop más barato de los tres

Por otro lado tenemos el Roku Premiere, el cual ofrece una calidad de HD y 4k HDR. Es el segundo más completo de los tres equipos que llegarán a México. Ofrece también acceso a los sitios antes mencionados y es muy similar al anterior. Solo que este se ve mucho mejor que el Roku Express

El tercero que llegará a México es el Roku Streaming Stick+ el cual es una versión más portátil y con un control remoto con controles para la TV.

Roku México

Por último tenemos el Roku Ultra, el cual cuenta con streaming en HD y 4K HDR también. Así como acceso a los sitios de streaming y además, tiene un puerto Ethernet. Pero no se queda en eso, puesto que el control remoto de esta versión se puede manejar con la voz. Y hablando del control remoto, a este le puedes conectar unos buenos audífonos gracias a su puerto 3,5mm. Pero este no llegará a México todavía.

Así que ya sabes, si quieres darle una oportunidad a estos equipos de streaming, entones corre por uno de ellos… cuando se estrenen. Lo cual será a finales de Septiembre para los dos primeros y el tercero aún no tiene fecha ni precio.

Tags

Lo Último