Roku incluye a HBO Go dentro de su catálogo y lanza una nueva gama de reproductores de streaming

Roku incluye a HBO Go dentro de su catálogo y lanza una nueva gama de reproductores de streaming

Finalmente la plataforma de suscripción está dentro de las opciones de Roku para Latinoamérica, el cual cuenta con numerosos servicios y canales.

HBO Go ya está disponible para los usuarios de Roku en Latinoamérica. Así lo confirmó recientemente la compañía de streaming por televisión, la cual finalmente decidió incluir el servicio de la empresa perteneciente a Warnermedia después que sus usuarios pidieran con insistencia sumarlo al catálogo existente.

HBO Go empezó a funcionar en un montón de países de Latinoamérica desde Roku. Entre estos están Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Recordemos que HBO es el responsable de series muy aclamadas por el público como Game of Thrones, Westworld, Los Soprano, Chernobyl y Big Little Lies. Además, su llegada también trae consigo algunas producciones hechas en Latinoamérica. Algunas son Pico de Neblina, El Jardín de Bronce, Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres, Epitafios y Capadocia.

 

Los nuevos dispositivos

El anuncio también incluyó una serie de nuevos reproductores de streaming. Dos de estos son mejoras de productos que ya estaban en el mercado, y uno es un modelo completamente nuevo.

Uno de ellos es el Roku Express +. Se trata de su dispositivo más económico, que se puede conectar por HDMI y se puede pegar con una cinta al televisor. Este ofrece transmisión de contenidos en Full HD y tiene el catálogo común de la plataforma.

El nuevo es el Roku Premiere. Este dispositivo tiene las mismas capacidades, pero es un poco más pequeño. Se diferencia también en que ofrece streaming en 4k y HDR.

Por último, está el Roku Streaming Stick+. Este es portátil y se puede llevar a cualquier parte. Es sencillo de conectar y desconectar, por lo que es apetecido sobre todo por los viajeros. Además, transmite en 4k y con HDR.