Entretención

Robert Pattinson al probarse el traje de Batman: “Es increíblemente difícil entrar”

Hace unas semanas, el actor fue confirmado para interpretar la nueva versión del hombre murciélago. El joven de 33 años, contó como fue su experiencia sobre cómo fue ponerse el icónico atuendo.

En una entrevista con la revista Variety, el actor Robert Pattinson, contó detalles sobre una experiencia que lo llevará a convertirse en el nuevo Bruce Wayne, y claro, en su alterego, Batman.

En la conversación, el actor que saltó a la fama gracias a «Crepúsculo», reveló el momento cuando se probó el traje por primera vez.

«Es quizás de las cosas más locas que haya hecho para una película», afirma. Luego agregó que «Recuerdo haberle dicho a  Matt (Reeves): ‘¡Esto se siente muy transformador!».

Respecto al proceso de hacer calzar el traje en su cuerpo, Robert Pattinson, fue elocuente. «De inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual para hacerlo, es bastante humillante», revela.

El también modelo precisó sobre el proceso. «Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como: ‘sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de haber tenido a alguien apretando mi trasero en las piernas», agrega en la conversación.

Además, sostiene que al probarse el traje, por primera vez, tuvo que adecuar sus movimientos por el látex. «Estás tratando de poder balancearte, cómo traer algo nuevo a eso y no asustar a la gente y trabajar en los confines del traje».

Cabe mencionar que la nueva entrega del superhéroe de DC Comics será dirigida por Matt Reeves y debería ser estrenada en 2021.

 

Sigue leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos