Internet

Richard Stallman, icono del software libre, tiene algunos polémicos pensamientos sobre la pedofilia

Los comentarios de Richard Stallman sorprendieron e indignaron a muchas personas alrededor el mundo. Todo comenzó por el caso Epstein.

Desde hace tiempo, el empresario Jeffrey Epstein ha estado bajo la lupa social y judicial por diversas acusaciones de pedofilia, trata de blancas, abuso, entre un sinfín de aberraciones más. A partir de esto, otros conocidos hombres han empezado a caer. Uno de ellos es el ex profesor del MIT Marvin Minsky, quien murió en 2015 a los 88 años de edad.

Richard Stallman defiende al difunto y posible pedófilo Minsky

Según las investigaciones, Minsky fue uno de los hombres a quien Epstein le «consiguió» mujeres. O mejor dicho, niñas, pues estos habrían sido sus gustos: las menores. Y claro, Stallman ha salido a la defensa.

Stallman es una pieza clave en el terreno del software libre; pero todo eso es muy independiente a su aberrante punto de vista sobre las (posibles) acciones de Minsky y el abuso y pedofilia en genera. ¿Sorpresa en el campo tech?

El siguiente es un correo de Richard envió a la lista de distribución del MIT CSAIL con respecto al caso del ex profesor:

El anuncio del evento del viernes es una injusticia para Marvin Minsky: «el difunto pionero de la IA, Marvin Minsky (acusado de asaltar a una de las víctimas de Epstein)».

Es decir: Stallman no cree que tener relaciones con una menor sea, pues, asalto o abuso sexual porque «seguramente ellas se presentaron dispuestas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos