Este reloj de pulsera con forma de PlayStation es todo lo que quieren para Navidad

El PlayStation Watch es un tributo curioso por los 25 años del nacimiento de la consola.

La PlayStation original, esta consola que dio origen a la dinastía que mantiene ahora a Sony como un líder del segmento, acaba de cumplir 25 años este 2019.

En este lapso hemos sido testigos de varios tributos. Así como del lanzamiento de ediciones de limitadas de colección que robustecen la fiesta por este producto que marcó a una generación completa de consumidores videojugadores.

Este reloj de pulsera con forma de PlayStation es todo lo que quieren para Navidad

Por ello no extraña la presentación del nuevo y flamante PlayStation Watch de Paladone. Un bello reloj digital de pulsera con la forma de la primera consola de Sony.

Se trata de un artículo oficial con licencia, fabricado en silicón para replicar en cada detalle a la PS, incluyendo sus característicos botones y logo.

El PlayStation Watch es un producto ideal para todos los que amaron esta consola clásica. El reloj no sólo cuenta con la forma de la PlayStation original.

Este reloj de pulsera con forma de PlayStation es todo lo que quieren para Navidad

Posee también una pantalla retroiluminada para indicar la hora  y se pueden utilizar los botones de la consola para configurar y mostrar la hora.

Tal vez lo más atractivo es que el reloj resulta costar realmente poco dinero, apenas USD $13. La mala noticia es que su venta directa sólo puede hacerse en el sitio oficial de Paladone.

Dicha situación limita por ahora su distribución a Estados Unidos y Reino Unido. Pero siempre hay formas de conseguirlo.