Entretenimiento

¿Qué es la tecnología 3D+? Te lo explicamos con este video de “Proyecto Géminis”

El director Ang Lee y el equipo de efectos especiales de Proyecto Géminis te dicen en este video cómo es la experiencia de 3D+ .

El próximo 10 de octubre se estrena a nivel mundial «Proyecto Géminis», película de acción protagonizada por Will Smith y que tiene en la dirección al experimentado Ang Lee.

Y una de las principales revelaciones de la cinta será el uso de tecnología 3D+. ¿Pero qué significa realmente esto?.

Qué es el 3D+

  1. El 3D+ es un formato digital evolutivo con una velocidad de 60 fotogramas por segundo (fps). Es más del doble en velocidad de fotogramas comparado con una película tradicional. Permite al público una experiencia 3D amplificada y totalmente inmersiva.
  2. Tiene  60 imágenes 3D proyectadas por segundo, derivadas de un prístino máster de 120 cuadros por segundo, el  renderiza las imágenes más cerca que nunca para el ojo humano, colocando al espectador en el centro de la acción.
  3. Más imágenes significan más profundidad, permitiendo a los espectadores ver y experimentar mucho más en el cuadro.
  4. Esta combinación elevada de rendimiento y acción de la tecnología  entrega a la audiencia un viaje emocional, transmitiendo el espectáculo visual exacto que deseaba el cineasta.
  5. La evolución en la narración visual ofrece al público la experiencia cinematográfica más inmersiva que se puede disfrutar actualmente en un cine.

En el video el propio Ang Lee explica los alcances de esta nueva tecnología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos