Así es la primera flagship store que Apple estrena en México

Así es la primera flagship store que Apple estrena en México

Apple estrenó su primera flagship store en México y no solamente es increíble a nivel de diseño, sino que además contará con cursos gratuitos.

Apple acaba de estrenar su nueva y primera flagship store en México y aquí te tenemos imágenes de la tienda. Y es que no solamente es la primera de este tipo en México, sino que buscará ayudar a PyMEs.

No solamente habrá venta

Esta flagship store se encuentra ubicada en el centro comercial Antara en la Ciudad de México. Y curiosamente, esta fue realizada con los más grandes estándares de calidad. Puesto que sigue lo establecido en tiendas de esta misma naturaleza ubicadas en Apple Park, en California.

Apple Flagship / Fotografía Fayerwayer

Estamos muy contentos de poder traer esta experiencia a México. Queremos que la Apple Store Antara se convierta en un espacio público en donde todos puedan convivir, aprender y experimentar la tecnología de modo nuevo e inmersivo.

Fue lo que dijo el director general de Negocios de Retail de Appe para Latinoamérica, Enrique Atienza. Además agregó lo siguiente.

Queremos que todas las personas salgan con una mejor comprensión de las ventajas de sus dispositivos, ya sea un iPhone, iPad, Apple Watch o mac. Para ello, contamos con 100 miembros de nuestro equipo capacitados para ayudar con cualquier duda. La mayoría de ellos trabajaba en la tienda de Vía Santa Fe, por lo cual tienen experiencia y el entrenamiento necesarios para brindar la mejor experiencia.

Apple Flagship / Fotografía Fayerwayer

Y es que la nueva tienda cuenta también con talleres y cursos que te capacitarán en fotografía, edición y demás habilidad que puedas realizar con equipos Apple. Lo mejor de esto último, es que las actividades son completamente gratuitas.

Y por si fuera poco, cuenta con un área subterránea. Aquí se capacita a las PyMEs en áreas de tecnología y otros temas importantes.

Así que si tenías pensado comprar un producto de Apple, ya conoces el mejor lugar para hacerlo. En lo personal, creo que esos cursos suena increíbles y más de una persona seguramente le sacará provecho.