Pokémon: La nueva temporada tendrá dos protagonistas

Pokémon: La nueva temporada tendrá dos protagonistas

Pokémon ya se encuentra preparando una nueva temporada de anime y esta vez parece que tendremos dos protagonistas, conócelos aquí.

Pokémon dio por terminada la temporada de Alola y Ash resultó campeón después de 22 años de intentarlo. Y ahora, después de haber visto la versión más fea pero triunfadora de Ash, este llegará a la región Galar. Pero al parecer, no lo hará solo, ya que lo acompañará un chico llamado Gou. Esto de acuerdo a información del mismo Nintendo.

¡Scorbunny, yo te elijo!

De acuerdo con el nuevo trailer, podremos ver a un nuevo protagonista que en lugar de Pikachu tendrá un Scorbunny. Este Pokémon tipo fuego es uno de los iniciales de la nueva generación de juegos llamados Sword y Shield.

Pero eso no quiere decir que Ash será reemplazado. sino que ellos dos vivirán aventuras como equipo. Además, el objetivo principal de Gou será el de atrapar a todos los Pokémon, a diferencia de Ash, que busca ser el mejor entrenador.

Pokémon Anime

Curiosamente, su meta máxima es atrapar al legendario y escurridizo Mew, quien se le presentó hace años. Por lo que seguramente podremos ver que Ash y Gou se vuelvan grandes amigos en la búsqueda de entrenar Pokémon y de atraparlos a todos. Si recuerda, Mew también tuvo mucho que ver con las aventuras de Ash, sobre todo por la primer película.

Sinceramente, será muy complicado superar todo lo visto en la temporada anterior, ya que ocurrieron cosas que parecían imposibles. Como el hecho de que Brock por fin logró robar el corazón de una mujer y al hecho de que Ash se volvió campeón.

Muchas personas especulan que Gou está basado en el juego de móviles Pokémon Go, en especial porque tiene un celular poseído por Rotom.

Sinceramente, parece que esta nueva temporada será totalmente épica. No solamente porque tendremos dos protagonistas, sino que la animación se ve mil veces mejor que lo visto anteriormente en Alola.