Pokémon: Ash se podría coronar como campeón de una Liga por primera vez en 22 años

Pokémon: Ash se podría coronar como campeón de una Liga por primera vez en 22 años

Por primera vez en la historia del anime de Pokémon, parece que Ash Ketchum de Pueblo Paleta será campeón de una Liga Pokémon.

Pokémon fue y es parte de la infancia de muchas personas alrededor del mundo. Y es que aunque pasan los años, esta franquicia continua de uno y otra forma en nuestras mentes. Y vaya que han pasado años, en especial desde que vimos por primera vez a Ash salir de Pueblo Paleta con la promesa de convertirse en el mejor entrenador Pokémon. 22 años después, parece que ya lo logró. Así lo demuestran filtraciones del siguiente episodio.

Ore no kashita!

El domingo próximo, se estrenará el nuevo episodio del anime de Pokémon, el cual se desarrolla en la región Alola. Un lugar paradisiaco inspirado en Hawaii. En donde Ash se encuentra ya en la final de la liga Pokémon de esa región.

Este es un momento importante porque la primera vez que llegó a la final perdió y quedó en segundo lugar. Anteriormente, había tenido un desempeño terrible en todas las demás regiones. Quedando en los 16 mejores en Kanto, en Johto quedó en el Top 8, al igual que en Unova y Hoenn.

Lo más cerca que estuvo de ganar una Liga Pokémon fue durante la liga de Sinnoh en donde quedó entre los 4 mejores. Y quedando en segundo lugar en la Liga de Kalos.

Pero, de acuerdo a las filtraciones del nuevo episodio que se encuentran circulando por Internet, Ash podría ser el campeón de la Liga Alola. Esto gracias a que se le ve en repetidas ocaciones sostener el trofeo de campeón.

Pokémon Ash

Aunque parece que después de ser ganador, harán su aparición las Ultra Bestias. Esto se puede ver por la cara de sorpresa de todos mientras miran al cielo. Pero eso ya está de más mientras Ash pueda ser campeón por lo menos una vez en su vida.

El equipo con el que Ash está participando en la Liga consiste de Pikachu, Rowlett, Lycanroc (Dusk Form), Torracat y Melmetal.