¿Modo luna? Más bien modo estrellas: Google planea que su próximo celular tenga modo astrofotografía

La verdad está allá arriba.

Cada vez estamos más cerca del anuncio del Pixel 4 de Google, que será en octubre, y la última gran filtración confirma la astrofotografía del terminal.

Mirar las estrellas y fotografiarlas con un celular es algo que siempre ha sido beneficio de los más informados y que usan equipamiento extra, o sea, muy pero muy pocos.

Es por eso mismo que esto es importante, porque en el anuncio filtrado, que pareciera ser completamente oficial, por ProAndroid, se ve que Google viene con este modo de la manera más simple posible: a mano alzada.

Tal como lo hicieron con su revolucionario modo noche en su momento y mano a mano compitiendo por Huawei para ver quién ve mejor en la oscuridad, es que Google traerá esto, quizás en respuesta al popular "modo luna" de los últimos gama alta de la compañía china.

En el video se hace énfasis en las capacidades de Google Assistant en el teléfono, un modo nocturno mejor y más rápido para la cámara, además de este "modo estrellas". Se espera además nuevas capacidades en lo que respecta al zoom, que podría llegar a ser 8x sin pérdida. Lo otro es la que todos sabíamos, una interfaz de gestos aéreos para controlar el celular gracias a su radar Soli.