Entretenimiento

Este es el origen de la fotografía de José José, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto

José José falleció el pasado sábado 28 de septiembre y por eso, es que una foto especial con otros cantantes se ha compartido mucho. Entérate de su origen.

José José falleció durante este fin de semana y todo México sintió con dolor su partida. Pero al mismo tiempo en que esta noticia llegó a los oídos de todos nosotros, también se comenzó a compartir una foto. Una foto en donde podemos ver a José José, Camilo Sesto, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel juntos.

Cuando Camilo Sesto falleció a inicio de mes, todos comenzaron a decir que de esa foto solo José José seguía vivo. Con la noticia reciente de que José José perdió la vida, ya nadie en esa foto se encuentra entre nosotros. Pero ¿de dónde vino esa fotografía exactamente?

Un encuentro para el recuerdo

Esta fotografía se subió a la cuenta oficial de Rocío Dúrcal en Facebook el 29 de Abril del año 2015. Al momento de escribir esta nota, la foto tiene más de 200 mil likes, caso 10 mil comentarios y se ha compartido casi 200 mil veces. Esta viene acompañada de la siguiente leyenda:

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

Ahora, cabe mencionar que esa fotografía no fue tomada ni en México ni en ningún otro país de habla hispana. Este memorable encuentro de voces se realizó en las oficinas de Ariola, ubicadas en Los Ángeles. Ocurrió con motivo a la inauguración de sus nuevas oficinas en Estados Unidos.

Es por eso que invitaron a sus estrellas más reconocidas, quienes tenían ventas enormes para celebrarlo. Casualmente, mientras la fiesta seguía, ellos cuatro estaban sentados en el mismo sillón, pasando un buen rato.

Ahí lo tienes, ese es el origen de esta foto que a partir de ahora, es parte de la historia. Ninguno de esos artistas ya nos acompaña pero su música y sus voces seguirán entre nosotros por generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos