Videojuegos

Nuevo juego de Brain Age anunciado para Nintendo Switch

Dentro de poco podremos ver un nuevo título de la NIntendo Switch, el cual es Brain Age, un juego de ejercicios mentales muy buenos.

La Nintendo Switch no deja de sorprendernos y tenemos una de las grandes sorpresas que se ha anunciado. Desafortunadamente, se anunció de manera tan casual que pasó inadvertido por la mayoría de las personas. Pero no deja de ser grande y marca el regreso de una querida serie de Nintendo.

¿Cuál es la edad de tu cerebro?

Este juego que se anunció por medio de un buen tráiler en donde podemos ver el regreso de algunos ejercicios cerebrales. Estos incluyen realizar operaciones matemáticas sencillas a gran velocidad o contar animales.

El juego parece que no se quedará en eso, sino que sacará provecho de varias funciones que antes no se habían explotado. Principalmente el sensor de movimiento debajo de los joy-con. Ya que el juego te pedirá que ganes o pierdas juegos de piedra/papel/tijeras. Lo mejor de todo es que parece que detecta muy bien la forma de la mano que estás haciendo.

Otro de los juegos nuevos, al menos de la versión japonesa, es la de escribir kanjis. Pero si algo brilló en esta presentación, es un nuevo stylus exclusivo para la consola híbrida de Nintendo. El cual vendrá incluido con la versión física del juego, este costará 3,480 yenes. En cambio, la versión digital costará menos, unos 2,680 yenes.

Si lograste jugar este título en su momento, entonces seguramente lo recordarás con mucho cariño. Pero si no estás al tanto de qué trata este juego, te adelantamos que es bastante simple pero adictivo. El objetivo es entrenar tu cerebro cada día con juegos mentales que cada vez serán más complicados.

Algunos de los retos que se pudieron ver antes eran realizar lecturas de rápidas de comprensión de lectura. Además de juegos como contar cuántas personas hay dentro de una casa mientras ves como algunos entran y otros tantas salen.

Se estrenará el 27 de Diciembre de este mismo año en el país del sol naciente. Aún no hay fecha ni información para su lanzamiento fuera de Japón pero los mantendremos al tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos