Entretenimiento

Terror: The New Mutants sería la primera película de X-Men en el MCU

Parece que Marvel ya decidió cómo va a meter a los X-Men en el MCU y no suena muy buena la idea.

Una historia complicada y triste se está articulando con los X-Men, Marvel y su Universo Cinematográfico (MCU). Todo por la culpa de Fox y el dolor de cabeza que ha representado algunas de sus películas de superhéroes pendientes de estrenar tras la adquisición por parte de Disney.

PUBLICIDAD

Ya vimos que con Dark Phoenix los resultados de crítica y taquilla fueron terribles. Pero parece que Kevin Feige y compañía están haciendo todo lo posible para introducir a los personajes de esa franquicia en su MCU. Aunque el primer y complicado paso tal vez no sería el más esperado por todos.

Un reporte de FandonWire afirma que en realidad la primera película con mutantes derivados del X-Men en el Universo de Marvel sería la prolongadamente enlatada The New Mutants.

Pero Disney habría hecho bastantes cambios en la sala de edición para alterar el producto final y su conexión con las películas previas. Tal vez para funcionar como puente para lo que viene. O incluso como un producto totalmente aparte:

Una fuente cercana a FandomWire ha declarado que Disney y Marvel Studios han cortado intencionalmente cualquier vínculo con ‘Singerverse’ de Fox en The New Mutants. Además, la idea de ‘ser un mutante’ no será precisamente común.

The New Mutants cortaría todos los diálogos y escenas que conectaban a la trama con las cintas de Brian Singer. El punto de vínculo sería la  Corporación Essex que tenía un par de secuencias y menciones en Deadpool 2 y X-Men: Apocalypse.

Pero ahora el nuevo corte de The New Mutants ni siquiera mencionaría de forma directa la palabra «Mutante». Esto ha llevado a un debate entre los fans sobre lo que sucedería realmente.

Un bando afirma que esta sería entonces la introducción del mundo de los X-Men al MCU. Pero de una manera esteril sin conectar ni mencionar a los personajes más reconocidos. Ya que ellos arribarían hasta la Fase 5.

Otra facción por su parte considera que en realidad The New Mutants será una película de horror que ni siquiera pertenecerá al universo de Marvel por los cambios que le habrían metido.

Habrá que esperar hasta abril de 2020 para averiguar quién tenía razón.

Tags

Lo Último