Entretención

El Neo Geo Arcade Stick Pro es el complemento perfecto para su consola Mini

SNK presenta el Neo Geo Arcade Stick Pro un mando mucho más grande y perfecto para títulos de peleas.

Cuando SNK le presentó al mundo su futura consola retro portátil la Neo Geo Mini, resultó más que obvio que apostaba por la nostalgia de todos aquellos se metieron en problemas familiares por no salir de las salas de arcade hace algunas décadas.

El catálogo de juegos clásicos de la compañía es imbatible y brutal. Pero el diseño del juguete, con su pequeña pantalla y sus controles diminutos marcaba un problema obvio para la experiencia de juego.

Por fortuna todo eso ha quedado solucionado. SNK acaba de presentar su Neo Geo Arcade Stick Pro, un control diseñado especialmente para la Mini que promete más diversión gracias a su diseño.

Presentado a través del sitio oficial de fabricante, este stick es el complemento perfecto para la consola. Ya que basa su diseño en los mandos de la Neo Geo CD .

Pero le agrega la palanca con toda la compatibilidad imaginable e incrementa sus dimensiones para un manejo más cómodo. Mide 430mm por 215mm por 125mm.

 

El Neo Geo Arcade Stick Pro se integra con la Mini,  mediante el Console Mode o el Joystick Mode; de manera que la consola y el mando podrán conectarse a una TV o hasta una PC y funcionar para todos los títulos disponibles.

Incluso se pueden armar sesiones grupales con los demás mandos disponibles para la Neo Geo Mini. Así que la diversión estaría garantizada.

Sólo hay un detalle: aún no se conoce su precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos