Nazis: Maria Orsitsch, la medium que consiguió tecnología alien para Hitler

Nazis: Maria Orsitsch, la medium que consiguió tecnología alien para Hitler

Parece que una mujer logró conseguir tecnología extraterrestre para los nazis, lo que pudo haber sido el inicio de los platillos voladores.

Se dice en algunas partes de Internet, y algunos libros, que los nazis tuvieron una poderosa aliada. Una bella mujer que no solamente podía comunicarse con extraterrestres, sino que le dio a los nazis los planos para construir platillos voladores. Esto es lo que se puede encontrar en internet de Maria Orsitsch, la medium que ayudo a crear los ovnis nazis.

Si es real, podría valer mucho dinero

Los amantes de las conspiraciones nazis, extraterrestres y gubernamentales amaran el siguiente relato. El cual, como toda buena historia de nazis y extraterrestres tiene ciertas cosas que parecen verdad.

Se dice que todo empezó por el año de 1910, cuando Maria ya se había dado cuenta de sus poderes. Ella podía comunicarse con inteligencias extraterrestres por medios de su mente. Gracias a eso, terminó poniendose en contacto y trabajando con la Thule Society. Una sociedad alemana que se encargaba de investigar fenómenos paranormales.

Nazis Medium

De esta sociedad se ha especulado mucho, en especial de la posible creación del viaje en el tiempo. Pero esa es una historia para otro día.

Dentro de la Thule Society, ella conoció a un grupo de chicas similares a ella, jóvenes, con largas cabelleras, hermosas y con poderes mentales. Al darse cuenta del potencial que podrían tener juntas sin necesidad de nadie más, decidieron irse todas de Thule y fundar su propia sociedad.

Las chicas mediums fundaron la Sociedad Vril y parecía más un culto que algo científico. Puesto que todas debían mantener sus cabelleras muy largas para mejores su conexión con el universo.

Primer contacto con extraterrestres

Una vez creada esta sociedad, decidieron comenzar a explotar sus propios poderes. Y durante una sesión, María logró contactar a una raza extraterrestre. Esta civilización le dio una serie de instrucciones que terminaron por ser planos para una nave espacial.

El idioma por el que se comunicaron con ella era el sumerio, y el mensaje era muy técnico.

Eventualmente, al darse cuenta de lo que tenían entre manos, decidieron acercarse a los científicos nazis. Quienes pudieron construir el primer prototipo de platillo volador en 1922 gracias a la ayuda de varios multi millonarios alemanes.

Nazis Medium

La primera prueba fue un fracaso pero la segunda obtuvo los resultados deseados. El platillo pudo volar tomando como base ese modelo, comenzaron a realizar otros más, mejorando los prototipos hasta el año 1945.

En ese año, antes de que acabara la guerra, se dice que Maria y su sociedad se enteraron del resultado de la guerra gracias a mensajes de extraterrestres. Por lo que decidieron abandonar Alemania y su paradero final nunca se conoció.

Posibles finales

Hay quienes dicen que la Sociedad Vril logró llevarse un prototipo de platillo volador. Mientras que otros dicen que se fueron a Argentina y que ahí aún existe la Sociedad Vril. Así que si ves a una chica con el cabello extremadamente largo, ella podría tener poderes mentales.

Nazis Medium

Pero ¿es realmente solo un relato sin fuentes o puede ser una de esas verdades que nadie quiere que salga a la luz?. Pues parece que una revista audiovisual alemana llamada PM hizo toda una investigación sobre este tema. El cual se publicó en el año 2010. Pero encontrar la fuente de la revista no parece ser tarea sencilla.

Una última cosa muy curiosa es que esta historia parece haber inspirado la historia de Gantz, un manga que tiene un giro de trama muy similar a esto. Con alemanes millonarios involucrados, mensajes extraterrestres y una chica que traduce los mensajes para crear tecnología fuera de este mundo.

¿Qué opinas de esta teoría?