Espacio

NASA: Logran ver una extraña fuente de luz verde en el espacio

La NASA logró ver una extraña fuente de luz que salió de la nada y desapareció tan rápido como se dejó ver, las especulaciones siguen.

La NASA siempre se encuentra investigando el universo que nos rodea, y tratando de encontrar respuestas a sus misterios. Justo como el caso que tenemos a continuación, en donde se pudo ver una misteriosa luz viniendo del espacio. Así es como lo reporta The Astrophysical Journal.

Aún hay mucho que no conocemos

De acuerdo a la información que la NASA misma dio a conocer, se pudo ver una fuente de luz extraña. Esta fuente de luz al parecer era de color verde y no era uniforme, sino que parecía más una masa.

Esta extraña fuente de luz, desapareció en cuestión de semanas, después de haber aparecido básicamente de la nada. Hasta el momento no hay una explicación para el origen de esta extraña fuente de luz espacial. Aunque, como siempre, se tienen algunas teorías.

Se dieron cuenta de su existencia al estar observando una supernova, la cual no fue el origen de esta luz. Puesto que hubiera aparecido mucho tiempo después de la explosión estelar. Lo curioso es que esta apareció 10 días después durante otra observación.

Diez días es un corto periodo de tiempo para que un objeto tan brillante aparezca. Por lo general con NuSTAR, observamos más cambios graduales con el tiempo, y no vemos tan seguido una fuente múltiples veces en rápida sucesión. En este caso, tuvimos suerte de poder ver la fuente cambiar extremadamente rápido, lo cual es muy emocionante.

Curiosamente, después de haber descubierto esta misteriosa fuente de luz, se fue tan rápido como llegó. Lo cual es tan extraño como la forma en que apareció, no estaba, llegó y se fue. Es el resumen, básicamente.

Una de las teorías más aceptadas dicta que pudo ser una luz proveniente de un hoyo negro que estaba consumiendo una estrella. Pero aún con esta explicación, no se ha podido resolver el misterio de esta luz verde que se dejó ver solo unos instantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos