Transporte

Elon Musk confirmó que la camioneta pickup de Tesla será revelada muy pronto

El ampliamente reconocido CEO de Tesla Motors, Elon Musk, acaba de dar un ultimátum: La camioneta pickup que prometió llegaría en los próximos meses.

Desde hace un buen tiempo, Elon Musk había mencionado que Tesla estaba trabajando en el lanzamiento de un nuevo vehículo. Esta es nada más y nada menos que una camioneta tipo pickupSí, esas que tienen una sección de carga descubierta en la parte de atrás.

La idea de una camioneta eléctrica de Tesla llamó la atención del público. Sin embargo, los interesados han tenido que esperar bastante, pues desde el año pasado Musk ha estado rompiendo promesas sobre su posible fecha de anuncio. Nada raro viniendo de él.

Una vez más, Musk ha propuesto una nueva fecha de anuncio de la camioneta. Esto lo hizo en los últimos días en Twitter cuando un seguidor le preguntó con entusiasmo sobre el evento. Esto fue lo que conversaron:

– Hola Elon, ¿hay alguna posibilidad de que el evento de presentación de la camioneta Pickup sea antes de terminar octubre? Necesito programar mi próximo viaje de negocios y no quiero perderme ese emocionante evento. ¡Muchas gracias!

Por lo tanto, si Elon Musk mantiene su palabra esta vez, la camioneta llegará en menos de dos meses.

¿Una camioneta futurista?

Más allá de que será un vehículo 100% eléctrico, no se saben muchos detalles de la camioneta. En una ocasión Musk dijo que su concepto sería algo «futurista». Esto fue lo que dijo:

«Será como una camioneta cyberpunk realmente futurista, tipo ‘ Blade Runner ‘. Será espectacular, será asombrosa».

Eso sí, agregó después que tendría «mucho titanio».

¿Podrá Tesla tener listo en concepto para noviembre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos