Móviles

Empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico es comprada por fondo internacional

¿Una “nueva Wom”?

Con gran sorpresa, hoy nos enteramos que la gigantesca empresa de telecomunicaciones chilena Mundo Pacífico, fue comprada.

Esta, que tiene presencia en todos lados, a excepción de las principales comunas de la capital, Santiago, fue adquirida en su totalidad por un fondo internacional.

De acuerdo a informaciones de Pulso, Linzor Capital Partners, asociado con Teras Capital son los nuevos dueños de la empresa de telecomunicaciones.

En la fuente, el socio administrador de Linzor, Tim Purcell, declaró que es «una gran oportunidad de crecimiento para Mundo Pacífico en Chile” y desde Mundo Pacífico, su CEO Enrique Coulembier, dijo:

Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Linzor y sus socios. Con el apoyo de su equipo y recursos financieros vamos a poder fortalecer nuestra operación y acelerar nuestro crecimiento.

Con esto, se abre la posibilidad de que Mundo Pacífico se expanda y quién sabe, podrían cambiar el panorama de las telecomunicaciones fijas, tal como lo hizo Wom en las móviles con sus agresivos precios. Veremos si al final de cuenta son los clientes los beneficiados con esta noticia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos