Entretención

Muere Sid Haig, la leyenda del horror que trabajó con Tarantino y Rob Zombie

Tal vez lo recuerden como el actor fetiche de Rob Zombie. Adiós Sid, que La Fuerza te acompañe.

Para muchos el nombre de Sid Haig tal vez no diga mucho. Pero internet está de luto absoluto por su fallecimiento recién acontecido. Porque, sin proponérselo, el hombre se convirtió en una leyenda.

Según reporta ScreenCrush, Sid falleció a los 80 años de edad. Luego de pasar un largo periodo convaleciente en el hospital.

El anuncio de su muerte fue realizado por parte de su esposa, Susan L. Oberg, a través de la cuenta oficial del actor en Instagram:

El sábado, 21 de septiembre, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra parte de mi alma, Sidney, pasó desde esta realidad a la siguiente.

Se desconocen las causas exactas del fallecimiento. Pero se sabe, desde hace meses, que Sid Haig habría tenido alguna clase de accidente que lo mantenía hospitalizado.

Su esposa nunca fue específica sobre el incidente. Pero en la propia cuenta de Instagram es posible encontrar varios comentarios de ella hablando sobre la lucha que daba Sid para salir adelante.

Ahora, queda el legado del actor. A quien recordamos por todos los papeles que hizo en colaboración con Rob Zombie, el clásicos de culto como House of 1,000 Corpses y The Devil’s Rejects, donde fue el icónico Captain Spaulding.

También colaboró con Quentin Tarantino en Jackie Brown y Kill Bill Vol. 2. Ya que para entonces ya se había ganado su estatus como actor de culto de películas de serie B y de Blaxploitation. Como son Coffy y Foxy Brown.

Su trabajo también puede ser apreciado en Night of the Living Dead 3D, Halloween (la de 2007=, The Lords of Salem y Bone Tamahawk.

Se nos fue un grante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos