Smartphones

Motorola: El anuncio del nuevo Moto G8 podría llegar pronto

Gracias a una serie de rumores y de filtraciones, podríamos estar próximos a ver el anuncio del nuevo equipo de Motorola, un nuevo Moto G8.

Motorola podría estar próxima a anunciar un nuevo modelo de Moto G8 y todo gracias a una pequeña filtración. De hecho, esto hizo de parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en donde se lista un nuevo equipo.

Esto es lo que sabemos

Al parecer, el IFT en México listó un equipo de Motorola cuyo modelo es XT2019-2. Y de acuerdo a rumores que circulan por Internet, este podría ser uno de los nuevos Moto G8. Ya que según las fuentes de la web XDA Developers, el número de serie de estos nuevos equipos puede ser XT2019-1 o XT2019-2. Y creo que ya sabemos cual de los dos es.

Este modelo podría tener triple cámara trasera, y un chip Snapdragon 665. Así como Android One y apps de Moto como Moto Actions y Moto Display.

Se especula que las cámaras podrían ser así: La primaria de 48MP y f/1.79, la secundaria con 16MP f/2.2. Mientras que la tercera cámara sería de 5MP f/2.2. Además, se podría contar con modo Night Vision. Además podría contar con una cámara Pop-Up frontal, lo cual seguramente sería el mayor punto de venta de este equipo.

Las variantes de estos equipos en cuanto a memoria interna presentarían a dos versiones, una de 4GB y otra de 64GB. Así como una batería modelo KD40 con una capacidad de 4000 mAh.

La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado en absoluto pero algo es seguro, podría anunciarse de nuevo. Así que podríamos no esperar mucho antes de verlo en el mercado y saber datos oficiales de este equipo nuevo.

Sinceramente, suena bastante interesante, sobre todo por la batería que tendrá y por la cámara frontal. Si vemos la tendencia de Motorola de ofrecer distintas opciones para fotografía, entonces no suena tan alocado esto.

¿Tú qué opinas sobre esta filtración?

Fuente: XDA Developers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos