Analistas predicen las millonarias sumas que tendrá el estreno de Joker

Analistas predicen las millonarias sumas que tendrá el estreno de Joker

Se pagaría sola muy rápido.

El estreno de Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y que se llevó los galardones y ovación del Festival de Venecia, está cada vez más cerca.

Es por eso que los analistas en la materia ya se aventuran a predecir las cifras monetarias que producirá este filme en su estreno.

Director de Joker la tiene clara: "No puedes vencer a Marvel, hagamos algo que ellos no puedan hacer"

Todd Phillips, el director de Joker, se refirió a su "competencia" con MCU y por qué Joaquin Phoenix era perfecto para el papel.

De acuerdo a Variety, la recaudación en la ventana de estreno podría ascender a los 88 millones de dólares. Algo no menor considerando que la película costó 55 millones de dólares, que es muy barato, un tercio de lo que cuestan, por lo general, las adaptaciones de Batman.

Ahora, desde Warner Bros son mucho más cautos y estiman que recaudarán unos 50 millones de dólares, no más. Ahora, todo podría ser mayor, pero la clasificación de "solo para adultos" de la película le podría jugar en contra.

"Joker" arrasa con la crítica: Su debut en el Festival de Cine de Venecia impresionó a los asistentes

Gran parte de las reseñas de "Joker" que se han publicado a lo largo de la tarde han dedicado una gran admiración a la actuación de Joaquin Phoenix.