Curiosidades

Microsoft publica llamativo video en donde se ríen de ellos mismos

En el peculiar video musical Microsoft bromea de Vista, Windows Phone y otras creaciones suyas las cuales no tuvieron en su momento el éxito esperado.

La compañía Microsoft ha publicado un divertido video musical en el cual ser burlan de viejas creaciones de la empresa las cuales no tuvieron el éxito esperado en su momento.

En total fueron más de 150 empleados quienes se ofrecieron como voluntarios y participaron del divertido video, en el cual invirtieron una gran cantidad de tiempo de sus fin de semanas para lograr llegar al resultado que podemos ver en el.

Este fue filmado en diferentes campus corporativos de las oficinas de Microsoft ubicadas en Redmond, Washington, donde se puede ver a los trabajadores bailando y cantando sobre la temática «Todo está sucediendo aquí».

Microsoft se burla de ellos mismos

El llamativo video comienza con la lectura de unas frases realizadas por su creador Bill Gates, donde además se mencionan momentos cómicos como cuando señalan «En todo el mundo, nuestros productos son bien conocidos,¡excepto cuando intentamos hacer un teléfono!».

Además en el trascurso de los 10 minutos que dura el cortometraje, sus protagonistas van recorriendo momentos donde la compañía cometió ciertos errores, por ejemplo con la versión de Windows Vista y otros productos más, donde afirman en la letra «momentos donde perdimos el ritmo».

En total, los trabajadores de la compañía tardaron 8 semanas en grabar este llamativo registro en el cual tienen como objetivo principal burlarse de ellos mismos, donde tratan de forma humorística momentos los cuales no fueron para nada buenos para la compañía en sus casi 45 años de existencia.

Recordemos que durante sus largos años de existencia de la compañía, no todo ha sido color de rosas. Tras el fracaso rotundo de su sistema operativo hace algunos años, también se recuerdan otros sucesos negros en su trayectoria como los recordadas versiones de Windows para el olvido donde sin duda la compañía aprendió bastante de esos momentos para mejorar en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos