PC

Microsoft trae de vuelta sus PowerToys para Windows 10 y aquí puede descargarlos

Microsoft trae de vuelta sus casi clásicos PowerToys, una serie de utilidades que exprimen al máximo las capacidades de Windows 10.

A estas alturas Windows 10 ya se posicionó como uno de los sistemas operativos más robustos y estables en la historia reciente de Microsoft.

Tal vez esté lejos de los viejos días de romance y gloria con otras versiones de la plataforma. Pero ha sabido cumplir con su balance de funciones mínimo para mantener enganchada a la comunidad. Un gran y perfecto ejemplo de ello lo tenemos con el regreso de sus PowerToys.

Para quienes no los recuerden, se trata de una serie de utilidades que cualquier usuario puede descargar para mejorar su uso del sistema operativo.

Las herramientas son prácticas, requieren un mínimo de conocimiento para instalarse y en verdad mejoran sustancialmente la productividad de quienes la usan. Las dos primeras aplicaciones de esta nueva generación  de PorwerToys son bien sencillas.

La primera es una capa de tips, que se activa manteniendo presionada la tecla Windows, y con la cuál podemos ver al instante sobre la interfaz todos los atajos del teclado que funcionan con Windows 10.

La segunda app recibe el nombre de FancyZones, y no es otra cosa más que un organizador de ventanas múltiples, que activa zonas de enmarcado en nuestro escritorio. Para que sólo tiremos las ventanas y las organice de forma balanceada en primer plano.

Estos PowerToys para Windows 10 pueden descargarse de GitHub.

Tags

Lo Último


Te recomendamos