Entretenimiento

México: Podrás visitar Central Perk, la cafetería de la serie Friends

Una de las cafeterías más famosas de todo el entretenimiento es Central Perk, que se hizo famoso gracias a Friends y pronto llegará a México.

Si vives en México y eres fanático de la serie Friends, entonces te tenemos excelentes noticias. Ya que pronto podrás tomarte una foto dentro de la cafetería Central Perk, en donde transcurre la mayoría de la serie.

I’ll be there for you!

Gracias a que la emblemática sitcom cumple 25 años de haber salido al aire, Warner está de fiesta.Y es por eso que podrás encontrar dentro de la Warner House una replica de la cafetería de la serie. Pero eso no es todo, ya que también podrás encontrar la fuente del intro de Friends. Con el sillón enfrente con la lampara y toda la cosa.

Pero si no estás familiarizado con Friends, entonces no te preocupes, puesto que hay más cosas dentro de la Warner House. Una de ellas son los laboratorios STAR de la serie de Flash o visitar la Plataforma 3/4 de Harry Potter. Incluso puedes visitar la cafetería de Riverdale dentro de esta casa de Warner.

Esto se llevará a cabo desde el a partir del Jueves 19 de Septiembre hasta el Domingo 6 de Octubre. Los horarios en los que se encuentra disponible la entrada es desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas. Y para poder asistir debes registrarte por Internet o ir directamente a registrarte en los siguientes centros comerciales.

  1. Antara
  2. Fórum Buenavista
  3. Miyana
  4. Oasis Coyoacán
  5. Parque Delta
  6. Parque Toreo
  7. Perisur
  8. Paseo Acoxpa
  9. Patio Universidad

Pero apresúrate porque con cada minuto que pasan se agotan los horarios para que puedas asistir a este evento. El cual tomará lugar en Cracovia #11, Col. San Ángel, CDMX.

Esto es cerca de la estación del Metro «Miguel Ángel de Quevedo» de la Línea 3 y de la estación del Metrobús «Altavista» de la Línea 1.

Creo que hay que ir preparando cámara y disfraces para que no se nos pase ninguna fotografía.

Fuente: Warner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos