Empresas

McDonald’s adquiere startup para desarrollar asistente de voz que automatice los pedidos

Los pedidos en auto necesitan cada vez más automatización, por eso McDonald’s está trabajando en un asistente de voz inteligente.

McDonald’s está trabajando seriamente en acelerar y mejorar la automatización de los procesos de pedidos. Por eso compró hace poco  Apprente, una startup que crea agentes de conversación y que permitirá generar auto pedidos basado en voz y en varios idiomas.

La empresa estadounidense de comida rápida quiere implementar esto para, «toma de pedidos más rápida, más simple y más precisa».

Esta tecnología se usará en quioscos y en tiendas móviles y la intención principal es que reduzca los tiempos de espera del cliente.

Qué dice McDonald’s de esta tecnología de asistente de voz

Steve Easterbrook, presidente y CEO de McDonald’s  comentó cuáles son las principales innovaciones de esta tecnología.

«La creación de nuestra infraestructura tecnológica y capacidades digitales son fundamentales para nuestro Plan de crecimiento de velocidad y nos permiten cumplir con las expectativas crecientes de nuestros clientes, al tiempo que hace que sea más simple y aún más agradable para los miembros de la tripulación atender a los huéspedes. El equipo dotado de Apprente y la tecnología que han desarrollado formarán McD Tech Labs, un nuevo grupo integrado en nuestro equipo de Tecnología Global que llevará nuestra cultura de innovación un paso más allá».

¿Qué pasará si quiero reclamar por mi cuarto de libra con queso ahora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos