Móviles

Se han filtrado los colores que podría tener el Mate 30 Pro

El lanzamiento del Mate 30 Pro de Huawei está a la vuelta de la esquina, aunque se han filtrado tantos detalles que ya sabemos qué nos espera.

El Mate 30 Pro es el próximo celular Huawei a ser lanzado. Su presentación oficial está cerca, muy cerca, aunque ya conocemos casi todos los detalles del mismo: su capacidad y diseño. Lo que nos faltaba saber a ciencia cierta son los colores en los que podrás comprarlo; información que ahora ha filtrado la página Slashleaks con todo y fotografías.

PUBLICIDAD

Estos son los colores y diseño del Mate 30 Pro

La compañía china ha tenido meses difíciles gracias a Donald Trump, aunque se espera que su siguiente lanzamiento, el primero luego de los líos, sea un éxito. Al menos, los fans ya lo están esperando con ansias.

Se sabe que tendrá 4 cámaras, una pantalla prácticamente sin marcos y un notch a la iPhone del que la marca no se ha querido deshacer. Pero ahora toca ponernos más superficiales, ¿y los colores? Vas a tener de dónde elegir. Estas son las imágenes que filtra Slashleaks.

Los nombres para este arcoíris serán Emerald Green, Space Silver, Cosmic Purple y Black (a secas). Cabe recordar que esta información, y todas las demás filtraciones, no son oficiales aunque son de fuentes confiables.

Tags

Lo Último