Marvel y Disney podrían estar preparando una serie de los Young Avengers

Marvel y Disney podrían estar preparando una serie de los Young Avengers

Ante las nuevas producciones de Marvel y Disney, hay más especulaciones que respuestas, pero también hay esperanza ante un nuevo equipo de vengadores.

Marvel y Disney se encuentran trabajando ya en muchas series y películas que prometen ser épicas. Pero si hay algo que brilla por su ausencia, es la falta de un nuevo equipo de vengadores. Lo cual es raro, ya que en los cómics hay incontables equipos que tienen Avengers en su nombre. Tenemos a los New Avengers, los Secret Avengers, los East Coast Avengers, los Dark Avengers y muchos más.

Pero uno de los más famosos son los Young Avengers, un grupo de jóvenes que tienen habilidades increíbles. Y parece que ser que pronto podremos ver mucho más de ellos en formato audiovisual.

Rumores nada más, por el momento

Todos los rumores comenzaron cuando se le preguntó a Kevin Feige si es que volveríamos a ver a los vengadores. Esto ocurrió durante la San Diego Comic-Con 2019 y su respuesta abrió muchas especulaciones. Ya que Feige respondió que si los volveríamos a ver, pero con personajes nuevos. Es decir, veríamos un nuevo equipo de vengadores tomar el nombre y luchar contra el mal.

La apuesta más segura es que podríamos ver a los Young Avengers, quienes, después de los originales, son los más queridos. Otra de las pistas que podemos tener es la serie de Hawkeye que se estrenará en Disney+. Puesto que en este equipo podemos encontrar a una chica de nombre Hawkeye también. Y en sus cómics, vemos el mismo logotipo que tendrá la serie.

Marvel Disney

De hecho, Disney confirmó que la nueva serie tendrá como co-protagonista a Katherine Bishop. Aunque muchos especulaban que la nueva Hawkeye iba a ser la hija de este, a quien vimos entrenar el tiro con arco al inicio de Endgame.

También cabe mencionar que uno de los antiguos miembros de este equipo de superhéroes es Kid Loki, quien es básicamente Loki mismo. Y si, Loki tendrá una serie para él solo en donde seguramente va a interferir con la realidad misma a placer.