Marvel: Denzel Washington podría dar vida a Magneto

Marvel: Denzel Washington podría dar vida a Magneto

Marvel ya se encuentra pensando en actores para X-Men y parece que el actor Denzel Washington podría dar vida al mutante Magneto.

Ahora que Marvel y Disney vuelven a tener los derechos de los X-Men, ya comenzaron las ideas de casting. Una de esas ideas que podría hacer felices a muchas personas por el actor que tienen pensado para Magneto. Pero seguramente el Internet va a estallar por esto. Así lo reporta We Got This Covered.

Welcome to die!

En un comunicado que le hizo llegar una fuente de confianza al medio antes mencionado, dan noticias de X-Men. Aquí es donde soltaron una bomba que podría hacer que muchos fans y gente que le encanta quejarse, se pongan mal. Ya que el actor que dé vida a Magneto podría ser Denzel Washington.

Previamente, Magneto ha sido protagonizado por Michael Fassbender, Bill Milner, Earl Boen y Walker Edmiston. Pero dos de las actuaciones más memorables de este personaje las tenemos gracias a Sir Ian McKellen y a Christopher Judge, quien fue el actor de voz para este villano.

Cabe destacar que esto es solamente un rumor por el momento y que no se han decidido oficialmente por Denzel Washington. Pero sea como sea, este es un gran actor y podría dar vida a un gran Magneto en el cine.

Marvel Magneto

Gracias a este rumor, comenzaron a salir las personas en redes sociales que están en desacuerdo. Esto gracias a que este es un actor de color que daría vida a un personaje originalmente blanco y de origen alemán.

Esto se comienza a sumar a las quejas de fanáticos que no estuvieron de acuerdo con el casting de Zendaya como MJ en Spider-Man. También, un caso muy sonado fue cuando se anunció a Halle Bailey para tomar el papel de La Sirenita.

Otra opción de actor que tienen en mente para el mutante, es Giancarlo Esposito. Este actor fue quien dió vida a Gus Fring en Breaking Bad.

¿Qué opinas de estos actores como Magneto?