Economía

Manny Pacquiao lanza su propia “criptomoneda” para venta de productos oficiales

“Mirá Con La Cara Que Te Mira Conan…”

Manny Pacquiao no sería la clase de personaje usual para este sitio. Sin embargo la leyenda asiática del boxeo acaba de hacer un anuncio que parece desafiar a Mark Zuckerberg y su divisa digital Libra. Porque sí. Pacquiao acaba de anunciar que él también tiene su propia criptomoneda.

PUBLICIDAD

Tan torcido como suena, el Pac, ese el nombre de esta nueva forma de pago, que acaba de ser revelada por el sujeto ante un numeroso grupo de sus fans.

Y su funcionamiento suena más prometedor de lo que realmente es. Esto es lo que dice el sitio web oficial, y desde ahí ya se puede vislumbrar cuál es la treta con este «competidor» del Bitcoin:

Manny

GCOX revoluciona la forma en que las celebridades interactúan con sus fanáticos, dando al público un acceso incomparable a las celebridades.

El Pac más que una criptomoneda con valor universal en realidad funciona como un mecanismo muy elaborado para canjear productos, mercancía oficial y hasta citas con Pacquiaou.

El valor del Pac está respaldado por la demanda de la considerable base de fanáticos de Pacquiao, proporcionando un token digital de valor variable, y eso hace que se pueda considerar como una criptomoneda.

Pero en sí, se usa para comprar artículos relacionados al boxeador.

 

Tags

Lo Último