Entretenimiento

Magic The Gathering: Dónde conseguir el libro de historia de la nueva expansión Throne of Eldraine

Ya puedes comprar el libro que cuenta la historia de la nueva expansión de Magic The Gathering, el cual se llama Throne of Eldraine: The Wildered Quest.

Magic The Gathering se encuentra muy cerca de estrenar una nueva expansión, la cual se viene fuerte. Pero para este nuevo set de cartas, decidieron trabajar con la autora Kate Elliot para la novela. Según reportar Wizards of the Coast.

Lee la novela antes del nuevo lanzamiento

La temática de la expansión de Throne of Eldraine tendrá un tono único. Ya que mezclará a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm con leyendas arturianas. Por lo mismo, la novela que contará la historia de la expansión se enfocará en este tipo de historias.

Por eso es que decidieron trabajar con Kate Elliot, quien ya tiene 25 años escribiendo ficción y fantasía, además de que ya ha escrito historia para expansiones anteriores. La descripción de Throne of Eldraine: The Wildered Quest es la siguiente:

En la emocionante nueva historia del más reciente lanzamiento de Magic, Throne of Eldraine, los jóvenes gemelos magos-guerreros Rowan y Will Kenrithse aventuran para encontrar a su padre perdido, el Alto Rey Kenrith. Viajando lejos de la seguridad de su Reino, su búsqueda los adentra en el Yermo — Una tierra hostil de hadas, monstruos y magia no conquistada. Un encuentro casual con el astuto e inescrutable cambiaformas Oko, parece de alguna forma conectado.

Desde el 4 de Septiembre pasado, la novela ya se encuentra lista para su compra y puedes conseguirla en Amazon. Así que aquí te dejamos el enlace de ese producto en la tienda de Estados Unidos. Además, puedes conseguir la obra en la Apple Store si es que no puedes esperar a leerla.

Recuerda que la expansión de Throne of Eldraine saldrá a la venta oficialmente el 4 de Octubre. Además que se podrá disfrutar antes dentro del juego Magic The Gathering Arena. Así que podremos verlo en el juego el 26 de Septiembre y disfrutarlo antes que en su versión física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos