Lo nuevo de Roku aterriza en Chile: Precios y fecha

Lo nuevo de Roku aterriza en Chile: Precios y fecha

La compañía Roku, establecida en Silicon Valley, llega a Chile con su nueva línea de dispositivos, y varias novedades.

Roku lanzará una serie de nuevos dispositivos en el mercado chileno. La fecha de lanzamiento es el 25 de octubre, y hay tres modelos que irán desde los CLP$38.990 hasta los CLP$69.990 . La empresa líder en Estados Unidos pretende alcanzar el mismo nivel de éxito en América Latina. En su gira por países del cono sur, manifestaron que "Chile representa un mercado importante para la marca".

La nueva línea de Roku

La nueva línea de dispositivos Roku en Chile, corresponde a tres productos, con distintas características.

El Roku Express, con un precio de CLP$38.990, es el más económico de la línea. Se puede conectar por HDMI y su modelo pequeño permite pegarlo a la televisión, para ocupar menos espacio. Es el producto ideal para las personas que se están recién familiarizando con el mundo del streaming. Ofrece transmisión de contenidos en Full HD y con él puedes acceder a todo el catálogo de contenidos de Roku.

El Roku Premiere, con un valor de CLP$49.990, tiene las mismas capacidades que el Roku Express, pero es más pequeño. Su principal diferencia con el dispositivo anterior, es que soporta streaming en 4K y HDR.

El último dispositivo de la nueva línea es el Roku Streaming Stick+, que se venderá a CLP$69.990. Es poderosa y portátil. Tiene una conexión inalámbrica de largo alcance, con una mejor conectividad. Además, su control remoto resulta muy fácil de usar. Además, puedes llevarlo de viaje contigo, y usarlo a donde vayas. Soporta contenido en 4K y HDR.

Roku

Más contenido para los usuarios

La empresa está muy al tanto de los números: se estima que en los próximos años, por lo menos 5 millones de usuarios de televisión paga cancelará su suscripción en favor del contenido por streaming. Es por eso que la apuesta es fuerte, y con esta nueva línea también llegan novedades.

Una de las principales sorpresas es que HBO Go ya está disponible para todos los usuarios de Roku en Latinoamérica. El gigante del streaming se suma al ya amplio catálogo de servicios que ofrece la plataforma, junto a otros grandes como Netflix y prime video. Además, también está disponible Directv Go.

Presentación roku