Hardware

IFA 19: Estas son las novedades más interesantes que presentó Lenovo

La IFA 19 apenas va comenzando y ya conocimos las novedades de diferentes compañías. Obviamente, Lenovo no podía quedarse atrás.

Lenovo ha tenido un día ocupado presentando novedades en la IFA de Berlín, casi a la par del lanzamiento de su nuevo Motorola One Zoom en Buenos Aires, Argentina. Y aunque ha sido mucho trabajo, sí logró captar la atención de la prensa, aunque… sí, esperábamos un poco más en IFA. Esto es lo nuevo.

Lenovo IdeaPad S340 / S540

Las IdeaPad de Lenovo son uno de los clásicos de la compañía, y afortunadamente ha llegado el momento de renovar la línea con dos equipos nuevos.

Publicidad

Ambos equipos son bastante prácticos, delgados y ligeros. Y no demasiado costosos. Tienen procesadores Intel Core de hasta 10ª generación además de pantallas de 13″ y Windows 10. Hablamos también de memoria DDR4 de 16 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 GPU.

 

La IdeaPad S340 de 13″ tiene Dolby Audio y ventiladores de enfriamiento silenciosos e inteligentes, además de 8 horas de autonomía. Por su parte, la IdeaPad S540 tiene un cuerpo de aluminio ultradelgado con pantalla QHD de alta calidad. También tiene Dolby Audio al igual que su hermana menor y es compatible con Alexa y Cortana. Además cuenta con RapidCharge y tiene un procesador Intel Core i7 hasta la décima generación o AMD Ryzen 7

Usa Windows Hello y su cámara IR tiene detección de movimiento para una interacción inteligente y acceso manos libres con autenticación biométrica.

Chromebook C340 y S340

También conocimos nuevas Chromebook, con todo lo que eso conlleva. Como siempre, en estos equipos sobresale la sencillez de uso y lo intuitivo del sistema operativo de Google.

La Chromebook C340 es una laptop 2 en 1 c0n una pantalla de 11″ o 15″ y disponible en los colores Sand Pink y Platinum Grey. Se puede girar hasta 360º(ish) y su pantalla, obviamente, es táctil. El modelo más grande con hasta 128 GB eMMC contiene teclado numérico e Intel Core i3.

Por su parte, la Chromebook S340 tiene protección antvirus integrada y su batería dura hasta 10 horas, según la compañía. Puedes, sin problema, ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Su pantalla, también táctil (también es una 2 en 1) es una IPS FHD de 14″ con biseles delgados. Pesa solo 1.4 kg.

Lenovo Tab M7 y Tab M8

Publicidad

Ambas tabletas tienen un cuerpo totalmente metálico y opciones de WiFi y LTE. Además cuentan con 3.0 Kids Mode, que las hace seguras para los más pequeños. Este modo solo permitirá que usen las apps aprobadas, entre otras cosas «apropiadas para niños». Los papás podrán configurar este modo.

La Tab M8 ofrece, según la compañía, hasta 12 hrs de reproducción de video y la Tab M7 ofrece un día completo de autonomía y hasta 10 hrs con reproducción de video. Ambas tienen la certificación TÜV Rheinland para protección ocular gracias a las tecnologías exclusivas de visualización e iluminación que reducen la luz azul dañina y la fatiga ocular.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último