Eventos

La Mole tendrá a Tom Welling como invitado para Marzo del 2020

Tom Welling visitará México gracias a La Mole, así que si quieres conocerlo y tomarte una foto con él, continúa leyendo para más información.

Tom Welling es famoso principalmente por haber dado vida a Superman en la serie de Smallville. Aquí pudimos ver a un hombre de acero durante sus años de formación previos a ser el héroe que todos conocemos. Y ahora que se anunció que este actor regresará a su papel de Superman en el Arrowverse, todos perdieron la cabeza. Y La Mole lo sabe y gracias a eso decidió invitarlo a su expo en México.

Somebody saaaaaaaaaave meeeeeeeee

La Mole Convention dio a conocer esto por medio de un comunicado de prensa. En donde asegura que este actor vendrá a México en Marzo del 2020.

Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno de que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito.

Eso fue lo que dijo Elías Ortiz, director del evento. Además, cabe destacar que a partir de mañana podrás comenzar a comprar tus boletos para autógrafos y fotografías.

Curiosamente, Tom Welling se encuentra actuando en otra serie basada en un personaje de DC Comics. Esta es la aclamada serie Lucifer, y este actor personifica a Marcus Pierce. Por lo que seguramente podremos ver alguna referencia de esto cuando se estrene Crisis en Tierras Infinitas.

Si te mueres de ganas de poder conocer a este actor, tomarte una foto con él y obtener su autógrafo, entonces entra a Boletia.com a partir de mañana. Es aquí en donde puedes comprar tus boletos e ir apartando de una vez tu lugar para no perder tu oportunidad.

La Mole de Marzo en 2020 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de este mes. Mientras que Tom Welling estará asistiendo al evento durante los días sábado 14 y domingo 15 de Marzo. Así que prepara tu capa para conocer a uno de los más emblemáticos Supermanes de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos