Keanu Reeves ya leyó el guión de The Matrix 4 y tiene algo qué decir

Keanu Reeves ya leyó el guión de The Matrix 4 y tiene algo qué decir

Keanu Reeves confirma que ha leído el libreto de The Matrix 4 y lo ha descrito en muy pocas palabras.

Internet tiene algunos meses enloquecido desde que se confirmó la producción de lo que hasta ahora simplemente conocemos como The Matrix 4.

Keanu Reeves ha sido uno de los principales portavoces de este proyecto que terminó siendo aprobado y anunciado en el momento de mayor popularidad del actor dentro de la red.

Se filtra todo: las Wachowski preparan The Matrix 4

Palabra de John Wick. Bueno, su director.

Desde hace casi tres años se hablaba ya sobre esta posible película; y la mayoría había coincidido en que sería una terrible idea. De hecho la reacción de rechazo fue tal que el estudio tuvo que salir a decir que no harían nada.

Pero ahora que Keanu es el rey de internet parece que no podemos tener suficiente de él; y Warner no perderá la oportunidad de hacer dinero con ello.

La cuestión aquí es que ahora el libreto por fin ha sido terminado. Así lo confirma el propio Reeves; quien al ser cuestionado sobre el guión de Matrix 4 en la premiere de Semper Fi, lo describió así:

Keanu Reeves ya leyó el guión de The Matrix 4 y tiene algo qué decir

Es MUY ambicioso… ¡Como debería de ser!

Estas 7 palabras serán más que suficientes para disparar un montón de expectativas y teorías sobre la posible trama de la película.

La tercera parte se estrenó en el año 2003 y terminó con la muerte de Neo, personaje interpretado por Keanu Reeves. A la par que su co-protagonista, Carrie-Anne Moss, falleció igual.

Por lo que una de las principales incógnitas es cómo los van a traer de vuelta. Sin embargo será necesario esperar bastantes. Ya que las filmaciones empezarían hasta el año 2020.