Keanu Reeves: Datos curiosos para celebrar su 55 cumpleaños

Keanu Reeves: Datos curiosos para celebrar su 55 cumpleaños

Keanu Reeves cumple 55 años el día de hoy, Lunes 2 de Septiembre. Y para celebrar a este amado actor de Hollywood, te dejamos unos datos curiosos.

Keanu Reeves cumple años justo el día de hoy y por eso es lo que lo celebraremos con datos curiosos. Tal vez ya sepas algunas, pero esperamos sorprenderte.

Está casado con Winona Ryder

Oficialmente, estos dos grandes actores están casados y llevan muchos años de matrimonio, pero no son pareja. Eso tiene sentido porque se casaron durante el rodaje de Dracula, con una escena que haría orgulloso al Conde Olaf.

Keanu Reeves

Puesto usaron a un sacerdote real y se realizó toda una ceremonia de bodas. Por lo que, al finalizar de grabar esa escena terminaron casados a los ojos de la iglesia. Y no fue sino hasta años después de que se dieron cuenta de eso.

Starring: Chuck Spadina

Durante los años 80, Keanu tenía problemas al conseguir castings gracias a su nombre. Ya que, a pesar de que ahora todos lo sabemos pronunciar ahora, en su momento los productores no podían. Es por eso, que para evitar errores de pronunciación en su nombre utilizó distintos nombres artísticos.

Keanu Reeves

Uno de ellos era Chuck Spadina, aunque el más cercano a su nombre era K. C. Reeves. Pero el seudónimo más raros de todos fue el de Page Templeton III. Sin embargo, parece que a los productores les daba igual y lo llamaban por su nombre real. ¿Quién los entiende?

Estuvo a punto de ser un jugador de hockey

Como todo buen canadiense, Keanu Reeves practicaba mucho Hockey durante su infancia. de hecho, era bastante bueno y se le dio la oportunidad de hacer una prueba para los Windsor Spitfires.

Keanu Reeves

Pero a pesar de tener una carrera prometedora en el hockey, decidió rechazar ese futuro y dedicarse a la actuación. Sin duda alguna, la mejor decisión que pudo haber tomado.

Ha escrito libros de poemas

Como si no fuera ya suficientemente admirable, Keanu Reeves también es todo un poeta. Pero de los buenos, no de esos que escriben poemas que parecen canciones de reggeaton.

Keanu Reeves

De hecho, ya tiene un par de libros de poemas publicados, los cuales están ilustrados por Alexandra Grant. Uno de ellos se llama Ode to Happiness y salió en el 2011 y el otro es Shadows del año 2016.

Fuente: Mental Floss.