Entretención

Es oficial: Jurassic World 3 regresa al elenco original de Jurassic Park

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelve para Jurassic World 3. Y con Steven Spielberg como productor.

Jurassic World 2: Fallen Kingdom es una película divisoria. Hay gente que la amó por su determinación a convertirse en una película de serie B en su segunda mitad. Hay personas que la odiaron justo por eso.

Lo cierto es que la franquicia se sentía un poco alejada del gran momento de gloria y leyenda que fue la primera cinta. Así que muchos reaccionarán seguramente de manera positiva con esta noticia. Ya que el elenco original de Jurassic Park regresará para Jurassic World 3.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia fue la encargada de confirmar todo, mediante una sencilla y breve publicación que fue suficiente para romper internet en cuestión de minutos:

Con casi 30 mil corazones, más de 12 mil comentarios y más de 11 mil retuits constatamos que el regreso de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y el doctor Ian Malcom (Jeff Goldblum), es justo lo que necesitaba Jurassic World 3.

No hay mayores detalles, pero los colegas de Deadline tuvieron la gracia de regalarnos un dato más: Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo junto a Colin Trevorrow.

El libreto para la cinta ha sido escrito por el propio Colin junto a Emily Carmichael, a quien recordamos tal vez por Pacific Rim Uprising. Así que las expectativas de una gran trama pueden irse disminuyendo.

Pero no deja de ser una gran noticia este retorno. En 2021 se estrena Jurassic World 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos