Videojuegos

“Fortnite” agregará bots adicionales para dar a los nuevos jugadores la oportunidad de pelear

A partir de la próxima temporada, el juego introducirá bots en el emparejamiento en línea y para que mejores tus habilidades.

La próxima vez que inicies el juego Fortnite, no todos tus oponentes podrían ser humanos. A partir de la próxima temporada, el juego introducirá bots en el emparejamiento en línea y para que mejores tus habilidades.

El desarrollador Epic Games aseguró que los oponentes de IA del juego “se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a proporcionar un mejor camino para que los jugadores aumenten sus habilidades”.

El estudio agregó que las personas no encontrarán bots cuando hagan cola para una de las listas de reproducción competitivas de Fortnite.

Al igual que los mechs B.R.U.T.E Epic presentados el verano pasado, el anuncio ya está causando controversia entre los fanáticos más apasionados del juego.

Sin embargo, en cierto modo, los bots son una solución más elegante para el objetivo declarado de Epic de crear una experiencia en la que “cualquiera pueda ganar”.

A diferencia del robot B.R.U.T.E, no encontrarás bots si eres un jugador experto

Además de agregar bots, Epic agregó que está ajustando cómo funciona el emparejamiento. En el futuro, lo más probable es que te encuentres con otros jugadores de habilidades similares.

Ambas funciones se lanzarán con la actualización 10.40 de Fortnite en los próximos días. El estudio planea implementar el sistema de emparejamiento “ajustado lentamente” para que pueda monitorear cómo funciona.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos