Entretenimiento

Jon Favreau sobre The Mandalorian: No esperen ver mucho la cara de Pedro Pascal

El director de The Mandalorian dio adelantos exclusivos a Entertainment Weekly sobre lo que se verá en la serie sobre Star Wars.

The Mandalorian dio más adelantos de lo que será la primera serie «live action» del universo Star Wars, ya que en edición especial de la revista Entertainment Weekly, el director Jon Favreu habló sobre más detalles.

Una de las cosas que reveló por ejemplo el también director de Iron Man, es que el chileno Pedro Pascal no tendrá mucho tiempo su cara descubierta, de hecho, un extracto del reportaje lo confirma:

Hablando de caras, no esperes ver a Pascal muy a menudo. El Mandaloriano, o «Mando», como lo llaman en el set, es muy aficionado a mantener el casco puesto. (Pascal, no tanto. El actor pasó un poco de tiempo tropezando con cosas alrededor del set antes de que lo entendieran).

Favreu confesó que, «Lo que es notable es cuando ves todo el tramo de la primera temporada lo atractivo que es el personaje (de Pascal). Es sorprendente cuántos personajes de Star Wars son emocionalmente atractivos que ni siquiera son antropomórficos. R2-D2 es mi personaje favorito y apenas tiene ojo «.

Otros personajes atractivos en The Mandalorian

También habló el actor Giancarlo Esposito quien interpreta a Moff Gideon,un ex gobernador del Imperio Galáctico que debe reinventarse tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte.

«Es un remanente imperial de un muy buen oficial que luego cambia para convertirse en una especie de guardián de la gente», dice Esposito, quien tuvo su momento geek favorito de Star Wars cuando tuvo que subir a un caza TIE. “Pero, ¿qué quiere realmente [Moff Gideon]? Este tipo va a ser un gran jugador porque tiene una idea de cómo mantener el orden «.

Finalmente Jon Favreu se refirió al tipo de personajes que veremos en la serie.

«Siempre he tenido curiosidad por saber qué están haciendo las otras personas en la cantina. Estamos cavando muy profundo en el baúl de juguetes y sacando las figuras de acción que la gente siempre sintió curiosidad y no estaban del todo en el marco central, pero tienen mucho potencial».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos