¿Habrá Joker 2 con Joaquin Phoenix? El director responde esta duda

¿Habrá Joker 2 con Joaquin Phoenix? El director responde esta duda

Aún no se estrena comercialmente y Joker ya es una de las películas más reconocidas de 2019. Obviamente todos se preguntan si habrá una secuela.

Joker, la película que nadie esperaba de El Guasón; y que parece que se está convirtiendo en la cinta que le regresará el prestigio a Warner con sus adaptaciones de DC Comics, ha generado bastantes expectativas.

La cinta ni siquiera se ha estrenado comercialmente y ya está detonando una intensa guerra de debate en redes sociales y plataformas de reseñas.

Director de Joker la tiene clara: "No puedes vencer a Marvel, hagamos algo que ellos no puedan hacer"

Todd Phillips, el director de Joker, se refirió a su "competencia" con MCU y por qué Joaquin Phoenix era perfecto para el papel.

Todas estas señales apuntan a que el filme será un éxito de taquilla. Así que la duda más natural a estas alturas sería plantearse si habrá una Joker 2.

Todd Phillips, director de la película, acaba de ser entrevistado por nuestros colegas de IGN, y el cineastas aprovechó la ocasión para despejar cualquier duda sobre esta posible secuela:

Joker

No tenemos planes para una secuela. [Joker] No está realmente conectada a ese Universo [de DC]. Y realmente la intención siempre fue que nunca lo estuviera.

En ese sentido el cineasta recalcó que encuentra molestos los rumores recientes en donde se hablaba de que ya estaban pensando en una segunda parte pare esta cinta.

Quienes ya vieron la cinta argumentan que sería poco probable el desarrollo de una segunda parte. Pero será necesario verla y presenciar la trama para formarse una opinión.

Joker tendrá su estreno mundial este 4 de octubre de 2019.